fuzol

reorganizar-muebles
2 Sep 2016

Reorganiza tus muebles una vez al año

Tips Fuzol

Parecen bloques inmóviles pegados al suelo; pero no, no es tan difícil como crees. El consejo que les traigo hoy me lo dio mi misma mamá hace mucho tiempo: cambia el orden de tus muebles una vez al año. Al principio la idea me parecía latosa, pero después de que lo hice la primera vez, ahora casi espero el momento del año para hacer ese cambio.

No es obligación hacerlo en toda la casa, pero considera por lo menos tu pieza y el living. Lo primero que vas a tener que hacer, obviamente, es mover los muebles de lugar y dejarlos en medio de la sala.

Pasa la aspiradora por los guardapolvos, que seguramente estarán llenos de mugre a estas alturas. Aprovecha también de mover las alfombras más grandes (en mi casa tenemos una abajo de la mesa del comedor, y ni les cuento con las sorpresas que me he llegado a encontrar), y de aspirar también por esos lugares.

Lo siguiente que tienes que hacer es remojar un paño típico de cocina con agua tibia y ponerle limpiador antigrasa Fuzol. Agáchate y pasa el paño por esas partes inalcanzables de tus muebles que llevan un año acumulando trocitos de comida y salpicaduras de jugo. Así también aprovechas de espantar nidos de arañas que podrían haberse asentado por ahí.

Además, hay un descubrimiento muy útil: a veces, cuando ves cada uno de los muebles distribuidos en medio de tu pieza o del living, descubres posiciones nuevas en que podrías ubicarlos y que llegan a resultar harto más provechosas en cuanto a espacio. Arriésgate, intenta un nuevo orden, te vas a sentir mejor.

¿Dejaste los muebles en su lugar? Perfecto, ahora relájate y aprovecha de respirar un nuevo aire. Cada vez que entres a tu casa de nuevo, te parecerá en realidad que estás entrando por primera vez a una nueva casa.