fuzol

ropa-blanca
10 Oct 2016

Los 5 secretos para mantener tu ropa blanca, aún más blanca!

Tips Fuzol

No hay nada más latoso que luego de dejar una prenda nueva y muy blanca en el closet, hagamos la obvia comparación de color con las antiguas prendas “blancas” que ya se ven grises o amarillentas. Si lo que quieres es restaurar su color entonces revisa estos 5 consejos de lavado:

  1. Lava la prenda luego de uno o dos usos como máximo
    Aunque no veamos manchas visibles, la transpiración o el uso de productos como desodorantes o incluso perfumes pueden convertir con el tiempo las telas blancas en amarillas o grises.
  2. Si te manchaste, límpiala lo antes posible!
    Atacar inmediatamente las manchas de salsa de tomate o café es un hecho, pero las manchas de sudor que no se ven a simple vista deben ser atacadas a tiempo también. Puedes utilizar en las zonas de mayor problemas el quita manchas de Prelavado Fuzol para removerlas más fácilmente.
  3. Lava la ropa de color separada de la ropa blanca, SIEMPRE
    Aunque suene obvio, es bueno repetirlo: la mejor forma de evitar que tu ropa blanca se manche con otros colores es que siempre te des el tiempo de separarla de la ropa de color ¡sin excepciones! Puedes potenciar el color blanco utilizando un sachet de Blanqueador Fuzol junto a la carga que usas habitualmente de detergente y notarás una gran diferencia.
  4. No sobrecargues tu lavadora
    A tod@s nos dan ganas de echarle más ropa a la lavadora si aún queda espacio, pero para que el lavado quede perfecto es imprescindible que la ropa tenga el espacio suficiente para circular y recibir el detergente necesario. Sólo así quedará totalmente limpia.
  5. Seca tu ropa según su etiqueta de cuidado
    Si utilizas secadoras de ropa te recomendamos revisar la etiqueta de cuidado de cada prenda para escoger la configuración más adecuada según su tipo de tela. De esta forma evitarás desgastar excesivamente esa blusa que tanto te gusta.