fuzol

envases-plastico
23 Nov 2016

La mejor manera de quitar las manchas y olores de tus envases de plástico

Tips Fuzol

Los envases de plástico han sido uno de los inventos más prácticos para guardar las sobras o llevar tu comida a donde lo necesites. Pero es muy común que los olores y las manchas queden adheridas y sean difíciles de sacar.

Quita el olor

  1. Disuelve cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua tibia.
  2. Sumerge el recipiente en esta solución si es pequeño o vierte la mezcla encima del mismo si es de mayor tamaño. Déjalo reposar durante 30 minutos aproximadamente o hasta que el olor desaparezca. Luego enjuaga y deja secar.
  3. ¿El olor aún sigue ahí? Rellena el envase con diario arrugado y ponle la tapa, el papel debería adsorber el olor restante. Retira el papel después de 1 o 2 días y lava el recipiente con agua caliente y tu Lazalozas Fuzol como de costumbre.

¿Y las manchas?

  1. Prepara una solución casera con una cucharada de cloro líquido por una taza de agua tibia. Haz lo suficiente como para que alcance a cubrir las manchas del recipiente.
  2. Vierte la solución en su interior. Si la tapa está manchada, déjala en la superficie plana del lavaplatos y vierte la mezcla encima. Deja remojando durante 30 minutos o hasta que quede limpio.
  3. Lava tu envase como de costumbre y deja secar.

¡Listo! Tus envases de plástico como nuevos.