fuzol

lavar-lavaplato
25 Oct 2016

La mejor forma de limpiar el lavaplatos

Tips Fuzol

Muchos pensarían que no necesita demasiada atención en cuanto a su limpieza, pero ¡ojo! es muy importante dejar impecable el lavaplatos cada vez que se utiliza para evitar transferir la suciedad y los restos de comida a los utensilios y loza que laves luego.

Elimina todos los restos

Casi todo lo que tenga que ver con limpieza llega al lavaplatos: la loza sucia, el trapero del piso, las manualidades de los niños entre muchas cosas más. Por este motivo es muy común que se manche fácilmente independiente de si es de porcelana o acero inoxidable. Para evitar la suciedad, lo primero que hay que hacer es sacar todos los restos de basura que hayan quedado y luego con una esponja y un chorrito del Limpiador Antigrasa Fuzol limpiar las manchas visibles de la superficie.

Hora de desinfectar

Para desinfectar eficientemente ponle un tapón al lavaplatos y llénalo con agua tibia mezclada con cloro, déjalo reposar por 5 minutos aproximadamente y luego con una esponja, impia las paredes, la llave y las asas enjuagando todo con agua limpia para terminar.

Un truco para que sea más fácil la próxima vez

Para manchas difíciles de sacar espolvorea encima un poco de bicarbonato de sodio, saca la mancha ayudándote de una escobilla o la parte rugosa de la esponja, luego enjuaga y listo! El bicarbonato ayuda a eliminar las manchas más pegadas, además de quitar los malos olores.