fuzol

pasta-jars-for-crafts (1)
6 Ene 2016

Ideas para organizar tu casa

Tips Fuzol

Sabemos que el orden no es magia y que hay que tomar decisiones todos los días para mantener nuestra casa organizada. Gracias a Internet y Pinterest, tenemos al alcance de un click muchas ideas fantásticas para que nuestras cosas estén donde tienen que estar y de esta forma, todas las tareas domésticas sean mucho más fáciles de cumplir. En Fuzol, somos fanáticos de pasar nuestro tiempo libre haciendo lo que más nos gusta, por eso te dejamos estas excelentes ideas para que tú también destines tu valioso tiempo en lo que realmente vale la pena.

Algunos tips:

  1. Todos los recipientes transparentes harán que encuentres más fácil tus cosas. Por eso, elige frascos de vidrio o plástico para guardar juguetes o cosas pequeñas que suelen perderse. Otra opción es etiquetar todo para que no pierdas tiempo buscando.
  2. Si no tienes muchos cajones o repisas, cuelga todo lo que puedas con ganchos pequeños.
  3. Utiliza canastos para todas las cosas que quedan sueltas en mesones y estantes.
  4. Los utensilios para cocinar es preferible que los pongas en un frasco grande cerca de la cocina, al igual que condimentos, ollas y sartenes.
  5. Utiliza organizadores transparentes (de esos que se cuelgan), para todas las cosas en serie que utilizas a diario, como joyas/bisutería, juguetes pequeños de tus niños, o útiles de aseo personal.

Captura de pantalla 2016-01-08 a las 15.25.49