fuzol

aseo-despues-carrete
5 Ago 2016

Hacer aseo después de un carrete

Tips Fuzol

Se viene septiembre y obvio que las fiestas no se van a hacer esperar. Si este año prefieres quedarte celebrando en la casa, con tu familia y amigos, acá te dejamos algunos tips útiles para hacer el aseo de forma rápida y organizada después de un carrete.

Antes que cualquier cosa, recoge los vasos y copas y déjalos en el lavaplatos. Llénalos con agua hasta la mitad y échales un chorrito de lavalozas Fuzol. Por ahora olvídate de ellos.

Paso número dos: la recolección. Tres bolsas de basura deberían bastar (no invitaste a más de 100 personas, ¿no?). Recolecta todas las botellas de vidrio en una, todas las latas en la segunda y todas las botellas plásticas en la última. Recicla, tus bisnietos te lo agradecerán.

Ahora, las mesas. Quita el mantel y tíralo a la lavadora: un pequeña porción de detergente líquido Fuzol lo dejará como nuevo. Luego remoja un paño con limpiador antigrasa Fuzol y pásalo por las mesas descubiertas, vas a ver cómo la ceniza y los restos de papas fritas no serán un problema.

Luego, las alfombras. Aspira con cuidado, porque esas escurridizos maníes y almendras pueden ser perjudiciales para la aspiradora. Recógelos con la mano. Y no, si yo fuera tú, no me los comería.

Finalmente, a lavar…. ¡Pero acuérdate que dejamos los vasos remojando! Pásales una esponja, enjuaga y listo: no necesitarán más de 10 segundos de lavado, y además quedarán con un fresco aroma a limón.