fuzol

infantes-manchados
11 Nov 2016

¿Cómo sacar las típicas manchas de la ropa de tus niños?

Tips Fuzol

Los talleres de arte, el partido de fútbol o un simple helado en el parque. Todas estas actividades son parte del día a día de tus hijos, pero la que tiene que hacer frente a las manchas eres tú!

Pasto

Luchar contra los signos de una intensa tarde de aventuras en la plaza o el 5-0 que le metieron al equipo rival sólo puede ser combatida tratando rápidamente la zona con Quitamanchas Fuzol. Pulverizas encima y dejas reposar por al menos 5 minutos y luego lavas la prenda con agua caliente si es que el tejido lo permite.

Jugo

Se dio vuelta el jugo en la mesa y adivinen quién se manchó. Retira los restos de comida si es que tiene y mete a remojar la prenda en una solución casera que incluya una cucharada de vinagre blanco, ½ cucharadita de Detergente Líquido Fuzol y ¼ de agua fría. Déjala durante 15 minutos y luego lávala como de costumbre.

Chocolate

Debido a que es su sabor favorito de helado es una de las manchas más comunes. Frótala antes de que se seque con un poco de quitamanchas y/o detergente líquido + agua fría y listo.

Lápices de cera o crayones

Para manchas de crayones se recomienda colocarles dos toallas de papel por cada lado y luego pasarle una plancha caliente. Algunos de los colores deben transferirse a las toallas de papel, pero es probable que necesites repetir el proceso teniendo cuidado de no manchar otros lugares. A continuación frótala con un quitamanchas o Lavaloza Fuzol (el viejo truco) y luego directo a la lavadora.

Ketchup

Primero enjuaga la mancha con agua fría y luego frótala con una esponja humedecida con vinagre blanco. Aplica quitamanchas unos minutos antes de lavar la prenda y se eliminará completamente.