fuzol

madera
25 Ago 2016

Cómo quitar los rayones en madera

Tips Fuzol

Cuántas veces no viste a tus niños pasando el cuchillo por esa mesa de madera antiquísima. Cuánto te dolió imaginar ese rayón en cámara lenta… Ya, pero no se desesperen, no hay que tirar esa mesa adonde sea. En mi casa descubrimos una técnica buenísima que el día de hoy queremos compartir con el mundo.

Ok, vamos por partes. Antes que todo lo más importante es que nuestra mesa de madera esté reluciente y sin manchas grasientas sobre su superficie. Para eso, vamos humedecer un paño de cocina y le vamos a echar un poco de limpiador antigrasa Fuzol. Al ser líquido (y no como los que vienen en crema), el limpiador antigrasa resulta ideal para pasarlo por superficies de madera, impidiendo que el producto se adhiera más tiempo y por lo tanto sin dañarlas.

Ahora que la mesa está limpia, lo que debes hacer es sencillamente meter una cucharada de café instantáneo dentro de una taza y agregarle dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen. Revuelve la pasta con una cuchara hasta que quede homogénea. Coloca un poco de pasta en un paño y pásalo sobre los rayones en madera.

¿No me crees? ¡Eso es todo, inténtalo! Ahora puedes dejar de leer y agradecérmelo más tarde. Lo que es yo, ahora me voy a comer. Los niños me están esperando sentados a una mesa de madera como nueva jiji.