fuzol

copas-elegantes
14 Oct 2016

¿Cómo limpiar y dar más brillo a tus copas?

Tips Fuzol

Limpiar las copas de cristal es una tarea delicada, pero muy sencilla. En el siguiente artículo aprende a mantener tus copas perfectamente limpias ante cualquier eventualidad.

  1. Primero que todo, el prelavado
    A veces nos da lata lavar justo después de terminar un cumpleaños o una fiesta, ok no pasa nada, pero preocúpate siempre de dejarlas con agua tibia para evitar que las manchas se sequen y queden pegadas hasta el día siguiente. Puedes incluir unas gotitas de vinagre para que sea aún más fácil.
  2. Lavado a mano
    Antes de empezar asegúrate de utilizar guantes de plástico para evitar que las copas se te resbalen. Lava la copa sujetándola por la base, aplica agua tibia y Lavaloza Fuzol. No uses estropajos ya que las copas son muy delicadas y necesitan una esponja suave, además evita el agua demasiado caliente.
  3. El secado
    Lo ideal para secar las copas es utilizar un trapo de algodón, ya que es capaz de eliminar cualquier mancha o huella de dedos del cristal. Primero toma la copa por la base, introduce el trapo y comienza a girarla. ¿Quieres aportar brillo extra? Pásale por el exterior de la copa un algodón con agua y vinagre blanco y déjala secar al aire, quedará reluciente.
  4. ¡Salud!