fuzol

limpiar-micro
19 Abr 2016

¿Cómo limpiar el microondas?

Tips Fuzol

Típico que los niños dejan el microondas todo pegado cuando calientan pan con queso, lo mismo pasa con las sopas y colados, quedando todo salpicado y a veces hasta con mal olor. Se oye una lata, pero hay cosas prácticas que se pueden hacer para mantenerlo decente:

Hay unas tapas plásticas de microondas que venden en tiendas de hogar o supermercados que evitan desparramar la comida, también ayudan a calentar más rápido, ya que concentran el calor. Otro buen consejo, es dejar abierta la puerta del microondas por un rato, para cuidarlo de malos olores y exceso de humedad.

Si necesitan limpiarlo, les tengo un tip fácil y casero para que no se compliquen más con el queso pegado:

En un recipiente apto para microondas, coloquen agua y una cucharada de vinagre blanco, lo dejan andando por 5 minutos, luego lo retiran y con un paño húmedo y unas gotitas de tu Lavaloza Fuzol, lo terminan de limpiar, quedará perfecto y con buen aroma.

Este proceso ayuda a que se desprendan las manchas y a eliminar el mal olor, ven? A veces uno se complica con las labores de la casa, pero como todo en la vida, las cosas son más simple de lo que uno piensa.