fuzol

aspiradora-navidad
20 Dic 2016

Algunos consejos de limpieza para esta navidad

Tips Fuzol

Ya estamos en la recta final del año en donde reinan las celebraciones, los reencuentros con parientes lejanos, regalos para todos y sobre todo, la comida rica. Pero nadie habla de todo el trabajo previo para que tu casa esté perfecta para estos días, por eso Fuzol te deja algunos consejillos que te serán de gran ayuda.

Prevenir antes que todo

A todos nos encantan las festividades de fin de año, pero ser anfitrión en nochebuena no es tarea fácil. Evita las preocupaciones y compra todo lo que necesites con anticipación, es muy común que en estas fechas todo el mundo ande a última hora!

Organiza el espacio del comedor

Los problemas de espacio suelen ser un GRAN tema cuando se trata de este tipo de celebraciones porque en general siempre nos reunimos con muchos familiares. Haz una mirada rápida a tu living y reorganiza tus muebles para optimizar el espacio. Por ejemplo, deja un mini espacio con algún mueble bajo o mesa de centro para que cenen los más pequeños.

Evitar esas manchas imposibles

Todos tenemos claro que existen manchas muy difíciles de sacar, por eso te recomendamos tener siempre a mano tu solución de Prelavado Fuzol. En caso de emergencia, rocías encima de la mancha y te despreocupas hasta el otro día cuando tengas que lavar la prenda, mantel o tela que se te haya manchado.

Ten preparada la loza y los cubiertos

Si tienes muchos invitados, recuerda lavar la loza que guardas para ocasiones especiales con anterioridad para que no tengas que estar haciéndolo el mismo día en caso de que lleguen invitados inesperados.

Manteles blancos, bien blancos

Es muy probable que el mantel regalón que tienes para este tipo de festividades esté guardado desde la última celebración y por ende se haya vuelto un poco amarillento. Lávalo incluyendo Blanqueador Fuzol y utiliza tu detergente como de costumbre, verás que quedará impecable para el tan esperado día.

Recuerda que por sobretodo lo importante es disfrutar y si crees que necesitas ayuda, pídela a tus familiares más cercanos para que no te lleves todo el peso sola.

¡Feliz navidad!