fuzol

cuidar-mascotas
25 Jun 2016

Amor y cuidado a nuestras mascotas

Estilo de Vida

Chascón es el conchito de la familia, definitivamente es nuestra guagua y parte fundamental del hogar. Lo rescatamos de la calle cuando tenía sólo 2 meses. Me acuerdo que llovía y tiritaba debajo de un auto, mi hija, me lloró hasta al cansancio, lo adoptamos y ahora ya tiene 5 años. Lejos, fue una de las mejores cosas que nos ha pasado en estos años.

Todos nos preocupamos de sacarlo a pasear, de tenerle sus vacunas al día, de bañarlo (aunque sea un show) y obviamente de tenerle su ropita limpia.

Uno de los problemas de Chascón es que bota mucho pelo y su capita y cama quedan llenas de ellos, para eso, lo mejor es pasarles la aspiradora antes de lavarlas, después dejar remojándolas con agua caliente y con Fuzol Hipoalergénico, ya que su piel aunque no lo crean es más sensible. Luego, simplemente, cuelgan las cosas afuera.

Recomiendo no hacer esto en la lavadora ni en la secadora porque la tela y el material de la cama se deteriora con el tiempo. Lo mejor es aprovechar un día bonito para hacerlo, así queda perfecto para el regalón de la familia.