fuzol

tupperware
18 Ene 2016

¿Cómo, otra vez no trajiste los potes?

Consejos para el hogar

La misma pregunta los 365 días del año, no mentira exagero, como 200 días del año. La rutina se repite en toda la época de colegio; potes guardados por días en la mochila. Pero mi hijo ya tiene claro, que si no pasa los potes, él después los tiene que lavar y dejarlos impeque, como diría mi amiga: “lo justo es justo”.

A veces opto por botarlos, sobre todo cuando pasan los 6 meses, que es lo se recomienda hacer con los potes en general, estén o no en manos de nuestros hijos. Además aconsejan de no ponerlos en el microondas o evitar cortar o rayar el plástico con el tenedor o cuchillo. Siempre es mejor traspasar la comida a un plato.

Pero volviendo a los potes guardados, aparte de nuestro enojo y que nos ponemos media sherk cuando nuestros hijos no hacen caso, hay un problema un poco más desagradable, el mal olor y las manchas, para esto hay un simple tip que ayuda a eliminarlos para poder seguir utilizándolos y no pensar que hay un micro mundo en esas 4 paredes.

Sólo debes hacer una mezcla de bicarbonato de sodio, agua y unas gotitas de Lavalozas Fuzol Limón, déjalo toda la noche y enjuaga al otro día. Quedarán tiqui taca y listos para la batalla de la mochila.