fuzol

limpiando-la-llave
27 Dic 2016

4 trucos de limpieza para que tu baño quede perfecto!

Consejos para el hogar

El baño, uno de los lugares más esquivos a la hora de hacer aseo. Que te toca a ti porque a mi me tocó el fin de semana, que yo lo limpié dos veces seguidas, y así todos se tiran la pelota. Por eso te dejamos 4 trucos que te ayudarán a que sea mucho más fácil y rápido.

La ducha primero que todo

Uno de los mejores trucos para quitar toda la suciedad acumulada de las paredes de la ducha o tina es utilizando vinagre. Calienta una taza, espárcela por las paredes, luego frota con un paño limpio y verás lo reluciente que queda.

Adiós al jabón pegado

Quita esos odiosos pedazos de jabón pegado de las grietas o paredes de tu ducha utilizando una mezcla de bicarbonato de sodio y agua oxigenada. Cuando hayas conseguido una pasta con la combinación de estos productos, frota la zona con un cepillo pequeño y luego enjuaga con abundante agua.

Las manchas del fondo del estanque

Hay ocasiones en donde por mucho que uno limpie el inodoro las manchas del fondo nunca salen y hacen que este siga pareciendo sucio. Para realizar una limpieza profunda, utiliza amoniaco o vierte vinagre caliente mezclado con sal gruesa. Deja actuar por unos minutos y luego con una escobilla remueve las manchas.

Lavamanos reluciente

La mejor forma de limpiar el lavamanos es utilizando el Limpiador de Baño Fuzol. Le echas un chorrito a un paño de limpieza y lo pasas por toda la superficie sucia. Puedes dejar actuar por un par de minutos y luego enjuagas, verás que quedará perfecto sin demasiado esfuerzo, y hasta salió verso!